icono3
catalogo servicio mantenimiento maquinaria industrial pesada colombia
partes maquinaria agrciola
partes maquinaria agrciola
partes maquinaria agrciola

     
 
mantenimiento maquinaria agricola
 
 
instalacion servicio electrico
 
 
instalacion aire acondicionado
 
 

partes maquinaria agricola
 
instalacion sistemas electricos


Lideres en Mantenimiento Maquinaria industrial


Agroelectricos de Occidente es una empresa dedicada al servicio y venta de partes para maquinaria agrícola y automotriz. Con más de 12 años de experiencia en el sector.

Contamos con una amplia gama de partes para sistema eléctrico y aire acondicionado, con personal calificado para prestar siempre un excelente servicio.

La calidad de nuestra empresa no reside solo en los productos y servicios que ofrecemos sino también brindar asesoría según la necesidad del cliente o proveedor.

 

agroelectricos de occidente



RESEÑA HISTÓRICA
 

Fabio Andres Osorio prestaba servicios como persona independiente contratista con siete años de experiencia.

Ante la necesidad de organización se constituyo como empresa y nace AGROELECTRICOS DE OCCIDENTE en junio de 2007, reuniendo así 12 años de experiencia en el sector, con el fin de aprovechar la demanda de servicios de Sistema Eléctrico y Aire Acondicionado, para maquinaria Agrícola y Automotriz en ingenios azucareros, sector de la construcción y pequeños empresarios del valle del cauca.

En mayo 2008 y gracias a la demanda de nuestros servicios, se vio la necesidad de buscar un espacio más amplio para el manejo de inventarios y un punto de servicio acorde con las necesidades de nuestros clientes, la empresa se ubica en la Carrera 7B BIS No. 69-77 del Barrio Alfonso Lopez de la ciudad Santiago de Cali.

 

En este año se inicia la importación directa de repuestos originales en las marcas: Denso, Bosch, Delco Remy, Sanden, Iskra, Parker etc., al igual Case Y John Deere.

En enero de 2009 contando con tres empleados con un mayor volumen de inventario y todas las herramientas para prestar un servicio altamente calificado, la   empresa se traslada a La Calle 32 No. 11D-36 del Barrio Municipal de la ciudad Santiago de Cali.

En octubre de 2011 contando con seis colaboradores, la empresa se  traslada a una bodega de 220 mts cuadrados con locaciones para  oficinas, almacén y taller de reparación ubicada en la Calle 69 No. 7D BIS-54 del Barrio Fepicol de la ciudad Santiago de Cali a una cuadra de la Calle 70.


servicio instalacion partes suministros maquinaria agricola

 

  Av. 9 No. 17 36 callejón la reforma B/charco verde Rozo - Palmira | Celular: 301 3907070
AGROELECTRICOS DE OCCIDENTE S.A.S Copyright © 2012 Términos y Condiciones | Diseño por: All Print Agencia